Área Principal del Campus:
Entrada Principal:
La entrada principal se encuentra en el lado oeste del campus. Hay una gran puerta de metal flanqueada por dos columnas altas. A la izquierda de la entrada, hay un pequeño letrero en Braille que indica el nombre de la universidad.
Plaza Central:
Al entrar al campus, llegarás a una amplia plaza central. Hay bancos y áreas verdes. En el centro de la plaza, hay una fuente con el sonido suave del agua.
Edificio de Administración:
Al norte de la plaza, encontrarás un edificio de tres pisos que alberga las oficinas administrativas. Hay una rampa de acceso en el lado izquierdo y un letrero en Braille junto a la puerta principal.
Área Académica:
Edificios de Aulas:
Al este de la plaza central, se extienden tres edificios de aulas. Cada edificio tiene cuatro pisos y está conectado por pasillos cubiertos. Hay señales táctiles cerca de las entradas de las aulas.
Biblioteca:
Al sureste de los edificios de aulas, se encuentra la biblioteca. Tiene una entrada con rampa y pasamanos. El letrero en Braille en la entrada tiene relieve.
Área de Recreación:
Gimnasio:
Al sur de la plaza central, hay un gimnasio grande con ventanas de vidrio en la fachada. Hay canchas deportivas al aire libre cercanas.
Piscina:
Al lado oeste del gimnasio, encontrarás la piscina cubierta. Hay un camino pavimentado que lleva a la entrada, con señales en Braille.
Área de Vivienda:
Residencias Estudiantiles:
Al norte del campus, hay tres edificios de residencias estudiantiles. Cada edificio tiene su propio patio con bancos y áreas de descanso.
Comedor Universitario:
Cerca de las residencias, está el comedor universitario. Tiene una entrada amplia y una terraza exterior para comer al aire libre.
Área de Estacionamiento:
Estacionamiento:
Al este del edificio de administración, hay un área de estacionamiento con plazas para personas con discapacidad cerca de la entrada principal.
Recuerda que
Este es solo un ejemplo y la descripción precisa dependerá de la disposición y características reales del campus universitario. Es fundamental proporcionar detalles visuales a través del lenguaje para permitir que las personas ciegas puedan tener una comprensión clara y detallada del entorno.